TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MARKETPLACE📜

📄 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA – SCENTOPIA

REEMBOLSOS:

Se ofrecerá un 100% de reembolso a todas aquellos clientes que estén en desacuerdo con el producto con las siguientes cuestiones:

Originalidad del producto, estado del mismo físicamente,

Será necesario que adjunten evidencia al contacto: 3319527052 y entonces se procederá a confirmarse y a devolverse todo el dinero de la compra 


PRIMERA – Objeto.
El presente documento establece los términos bajo los cuales SCENTOPIA comercializa y entrega productos a los clientes que realizan compras a través de nuestra página web.

SEGUNDA – Plazos de envío.
Los envíos son gestionados por SCENTOPIA y dependen del cumplimiento por parte de nuestros proveedores y de las paqueterías contratadas.

El tiempo de preparación del pedido es de 2 a 3 días hábiles desde la confirmación de pago.
Posteriormente, el tiempo de entrega dependerá del servicio elegido por el comprador:
Envío estándar: 6 a 8 días hábiles.
Envío exprés: 2 a 4 días hábiles.
En caso de que el pedido exceda el tiempo máximo de entrega del servicio contratado, el comprador podrá solicitar un reembolso del 10% del valor del producto, presentando la reclamación a través del contacto oficial disponible en la página web de SCENTOPIA, dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a la recepción.
TERCERA – Recepción y estado del producto.
Si el producto llega dañado o no corresponde a lo descrito en la página web, el comprador deberá:

Comunicarse al contacto oficial publicado en la web de SCENTOPIA.
Presentar la reclamación junto con evidencia fotográfica o de video clara.
Realizar el reclamo dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del pedido.
En caso de comprobarse la veracidad de la reclamación, SCENTOPIA procederá a realizar un reembolso del 100% del pedido.
CUARTA – Originalidad y procedencia de los productos.
Todos los productos comercializados por SCENTOPIA son originales y provienen de proveedores autorizados. SCENTOPIA no comercializa falsificaciones.

QUINTA – Limitación de responsabilidad.
SCENTOPIA no será responsable por retrasos imputables a causas de fuerza mayor, errores en los datos proporcionados por el comprador, o retenciones aduanales cuando apliquen.

SEXTA – Contacto para reclamaciones.
Toda reclamación, solicitud de reembolso o queja deberá realizarse únicamente a través del canal de contacto oficial publicado en la página web de SCENTOPIA.

SÉPTIMA – Aceptación.
El comprador reconoce y acepta que la realización de un pedido a través de SCENTOPIA implica la aceptación total de estos Términos y Condiciones.

 

OCTAVA: FACTURACIÓN

Si se requiere factura, comuníquese al número 3319527052 y sin ningún problema se hará la factura del servicio de scentopia.